Como llegar

Pincha aquí para ver cómo llegar desde el puente internacional ESPAÑA-PORTUGAL hasta LA CASA DEL LAGO EN EL ALGARVE, evitando la autopista de peaje. Solo son 40 km.


Pincha aquí para conocer la ubicación de "La Casa del Lago" en Google maps.
Indicaciones para el GPS:








Longitud: 7°46'4.65"O 

Latitud: 37° 4'30.58"N







Camino desde España por carretera nacional(Recomendado):
Una vez pasado el puente internacional continuar por la A22-E01 (9 km). Toma la salida 17 hacia N125/Monte Gordo, posteriormente, incorpórate a A22 Acessos (Via do Infante de Sagres)/R125 (dirección Tavira).
Continua en N125 (29 km), atravesando las poblaciones de Altura y Tavira (aprox. 9 rotondas).
En el cruce de Fuseta, gira hacia la derecha (Alfandanga/Moncarapacho), continuando en esta carretera 1,1 km.
Gira a la derecha(referencia: puentecito) y continua 600m; posteriormente, gira a la izquierda, continuando unos 200 m. Por último gira a la izquierda para entrar en el camino de entrada a La Casa del Lago.


Camino desde España por autovia de peaje:
La Casa del Lago se encuentra cerca de la localidad de Moncarapacho, entre Tavira y Olhao.
Una vez pasado el puente internacional continuar por la A22-E01 (40km), y tomar la salida a Olhao. Seguimos en dirección a Olhao en EN 398,9km.


En la entrada a Olhao hay una rotonda, tomar la salida N125 dirección Tavira o Fuseta; continuar en esta dirección 6 km hasta el cruce Fuseta-Moncarapacho (Hay una gasolinera en la parte izquierda del cruce).
Girar a la izquierda tomando dirección para Moncarapacho, continuar 1,1 km en esta carretera y después girar a la derecha. Avanzar 600 metros y girar a la izquierda. Avanzar 200 metros y girar a la izquierda. Y 250 metros más se encuentra La Finca de la casa del Lago.